lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi vida dia a dia.Kya.-

Espejito espejito en MI pared..
Por que me haces esto? Yo solo busco un camino, uno que sea perfecto.
Hay momentos de debilidad (QUE TANTO ODIO, PERO QUE NO PUEDO EVITAR) en los que pienso -ESTO SE PUEDE SUPERAR- pero entonces veo mi reflejo en el espejo y tiro toda esa esperanza al suelo...la desecho de mi mente... la evito, la quemo, y finalmente la olvido. La alejo de mi mente.
Quisiera gritar, pero nadie me escucharía, quisiera llorar, pero nadie me vería, quisiera que no me importe mi imagen, que solo sea algo mas en mi vida, pero no, no es así, no para mi, en realidad, esto me domina. dependo de un espejo. Los enemigos son las personas, no el espejo, pero, eso evita que yo me sienta así?.
No se cuando empece a verme así, cuando abandone las barbies, por balanzas, cuando remplace los dulces por vacio, cuando empece a guardarme todo hasta ya no poder mas, cuando empezaba a correr sangre por mis muñecas, cuando empece a sentir aquella amada quemazón en el fondo de mi estomago y mi garganta, reclamándome cuidados que mi mente no me permite dar, ni mucho menos mi corazón.
Sentir la fría hoja del cuchillo marcándome la piel, aquella piel que me gustaría arrancar, me da sensación de fortaleza, me ayuda a no escuchar el ruido de mi estomago al reclamarme cosas que NO puedo NI le quiero dar. Ver como mi alfombra color nieve se tiñe de rojo, me hace olvidar la imagen de aquellas cosas que me destrozan. Oler el olor metálico de aquel espeso liquido rojo me ayuda a no oler aquellos olores que me pueden destrozar, aquellos olores que me hacen daño.
Quiero escapar,,, irme a un mundo donde todo sea fácil, donde todo sea perfección  donde pueda ser feliz junto a otras princesas, donde todo sea risas y felicidad, donde se pueda encontrar la amistad y el amor sincero en las personas, donde no exista la frase -y si...?- donde todo sea directo y al grano. 
No estoy loca, solo estoy desesperada, abandonada y HELADA. 
Pero..., por que cuando tengo FRIÓ, siento una furiosa quemazón en mi estomago? como si hubiesen llamas de fuego, en lo mas profundo de mi estomago. YO ME ALIMENTO DE ESE FUEGO, DE ESAS LLAMAS, NO NECESITO NADA MAS, ESO ME ALCANZA Y SOBRA....
ME ESTOY CONGELANDO...Y QUEMANDO...
LLEGARE A MI META, SEA COMO SEA, LO HARE.
Las amo princesas♥ Aca les dejo algunas de mis thinspiration favoritas♥





















Kya♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario