domingo, 15 de septiembre de 2013

Niñas...de verdad quieren esto ?

Ustedes eligen como llevar su vida...
-Por que comer una hamburguesa, cuando pueden comer lechuga? no solo engorda menos, si no que te hidrata.
-Por que comer torta, cuando se pueden comer una manzana? HONESTAMENTE, ES MUCHO MAS RICA UNA MANZANA QUE UNA PORSION DE TORTA.
-Por que tomar gaseosa, cuando pueden tomar agua? el agua hidrata y quita la sed, la gaseosa hincha y da aun MAS sed. aparte, el agua te llena, y luego se desecha.
-Por que comer galletas, facturas, y harinas, cuando se puede vivir de vegetales?
-Por que es necesario comer postre? es decir, ya comiste, no te basto?
NIÑAS, mi intensión no es hacerlas sentir mal...pero, ¿NO LES DA ASCO...ensuciar su estomago con todas esas calorías asquerosas? ¿NO LES DA VERGÜENZA...comer como si no hubiera un mañana? ¿NO LES DA RABIA...el no poder tener control sobre ustedes mismas? ¿NO ESTÁN CANSADAS...de salir a la calle y sentir todas las miradas encima de ustedes?
ENTIENDAN, PRINCESAS, conseguirlo no es fácil, yo todavía no lo conseguí, pero todo se puede... solo hay que repetirse la frase "YO DEBO, POR QUE YO QUIERO Y PUEDO, TENGO LA CAPACIDAD DE HACERLO" no se rindan, cuando se caigan, levántense, tienen que conseguirlo, piensen en lo bien que se sentirán cuando lo consigan, lo libres, se sentirán como bellos pájaros, volando libre y ligeramente por el cielo, encontrándose con el sol, con la luz, con la felicidad, no habrá mas oscuridad ni odio, solo belleza y perfección...
Ustedes, princesas, hermanas, compañeras de pensamientos... no quiero ser poco sentimental, ni hiriente, pero, ¿ustedes de verdad quieren terminar asi?




 ES QUE NO SIENTEN PANICO DE TERMINAR ASI?




ESTO, PRINCESAS, ES IMPERFECCION...
ESTO DA ASCO..
PENA...
VERGUENZA..
.Y SI ALGUIEN ESTA ASI, TENDRA QUE PONERSE
LAS PILAS Y TRATAR DE CAMBIAR...
USTEDES PUEDEN POR QUE USTEDES QUIEREN!
Kya♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario