viernes, 20 de septiembre de 2013

No puedo mas con mi vida....Kya.

No puedo mas con mi vida, no encuentro ninguna salida,
quiero morir de una vez, desaparecer, arrancarme el alma de la piel, de mi ser, de mi corazón tan roto que tengo en el pecho....
La sangre, como siempre, se desliza por mis brazos, en una placentera tortura que nunca para....
Mi alma pide ayuda a gritos, no se cuanto mas me retendrá.
Quiero llorar, no quiero despertar....
Quiero vivir en un mundo de cristal...
Quiero gritar, nunca MAS escuchar...
Vivir en mi propio mundo solo hecho de cristal
Quizás alguien me espere en esta oscuridad...
Quiero ser feliz, ya no quiero llorar...
Quiero vivir solo en plena felicidad...
Quiero escuchar, ya no quiero llorar...
Quiero dejar de tener un cuerpo de cristal, que con el mas mínimo toque, se pueda destrozar...
Quiero crecer y ser mas fuerte cada vez, para llegar a alcanzar mi deseo que tanto anhelo...
Quiero gritar, ya no quiero escuchar...
Quiero vivir en un mundo de cristal...
Seguro nadie me espera en esta oscuridad...
Quisiera poder algún día cambiar, no querer solo dejar de respirar
Poder algún día aceptar esta falsa realidad
A esta altura me duele hasta parpadear
Ya no se como continuar...
Quiero poder a esta infante volver a despertar, esta que deje hace algún tiempo atrás, donde todo era fácil, y solo era felicidad....
Quizás ya es muy tarde para volver a empezar, pero siempre vale la pena intentar, solo que yo no puedo cambiar de personalidad...
Quiero que ya no me duela hasta respirar
Quisiera poder algún día cambiar....
En este mundo lleno de soledad, no queda mas opción que poderlo sobrellevar...
Me duermo con ganas de no despertar y me despierto con ganas de morir...
QUIERO PODER CERRAR LOS OJOS Y JAMAS VOLVERME A ENCONTRAR.
Esto, por mas malo que sea, lo escribí yo hoy en el colegio, y expresa todo lo que siento....
Las amo princesas, siempre para ustedes, Kya♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario